null: nullpx

Apunta Edinson Cavani al Manchester United

El delantero uruguayo haría las pruebas médicas en las próximas horas para firmar un jugoso contrato con los Red Devils.
4 Oct 2020 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece que Edinson Cavani por fin encontró un equipo que pudiera cumplir sus pretensiones económicas, pues de acuerdo con la prensa inglesa, el delantero uruguayo está muy cerca de convertirse en refuerzo del Manchester United.

El ex jugador del París Saint-Germain había estado buscando equipo desde hace varios meses. Su nombre fue relacionado con equipos como Benfica, Gremio de Porto Alegre, Juventus, Barcelona, Real Madrid y Atlético y, al final, su destino sería la Premier League.


Según reporta la prensa inglesa, Cavani viajará este domingo a Manchester para realizar las pruebas médicas y, una vez librado ese trámite, firmará un jugoso contrato por 12 millones de euros anuales, aunque aún se desconoce la duración que tendría el mismo.

La crisis por el COVID-19 y las altas pretensiones económicas del uruguayo, de 33 años de edad, habrían sido el principal obstáculo para que cerrara su fichaje con un equipo.

El delantero charrúa ganaría seis millones de euros menos de lo que devengaba en el equipo parisino.

En estos últimos días de mercado fichajes, el United también está cerca de cerrar al charrúa Facundo Pellistri, procedente del Peñarol, y aún no ha cerrado las negociaciones con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho, su gran objetivo en este verano.

Cargando Video...
Barcelona le dijo que no a Cavani y Dzeko por superar los 30 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester United

Más contenido de tu interés