null: nullpx

Aprovecharon que juegan contra West Ham hasta el lunes para rumbear DURO

Ross Barkley y Danny Drinkwater del Chelsea fueron captados saliendo a altas horas de la madrugada de un exclusivo club londinense.
5 Abr 2019 – 7:46 PM EDT

"Animales fiesteros" fue la expresión usada por los tabloides británicos para referirse a Ross Barkley y Danny Drinkwater en la noche de rumba previo al partido del Chelsea el lunes ante el West Ham de Javier Hernández.

Ambos fueron captados abordando taxis al filo de las cinco de la madrugada del viernes a la salida del exclusivo club Raffles del oeste de Londres. No obstante, los dos futbolistas lograron presentarse al entrenamiento matutino en las canchas de Cobham del Chelsea.

Barkley de 25 años y Drinkwater de 29 aprovecharon que el entrenador Maurizio Sarri otorgó el día libre el jueves para asistir a un concierto del rapero canadiense Drake y posteriormente ingresar al club nocturno que está a metros de Stamford Bridge.

Drinkwater fue fotografiado yéndose en compañía de dos mujeres.

Se trataba de una reunión para jugadores de los 'Blues' a la que también asistieron el goleador francés Olivier Giroud y la joya inglesa Ruben Loftus-Cheek. Sin embargo, ellos abandonaron el club Raffles alrededor de las dos de la mañana.

El Chelsea ha tenido una campaña decepcionante, colocándose con 63 puntos en el quinto puesto de la tabla general de la Premier League, mismos que el Arsenal, pero con un partido más.

Publicidad