null: nullpx
EPL

Aplasta Arsenal al West Brom con doblete de Alexander Lacazette

El Arsenal tuvo un inicio de año esperanzador ante uno de lo peores equipos de la Premier League.
2 Ene 2021 – 05:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras la irregularidad que vivió en el 2020, el Arsenal tuvo un inicio de año esperanzador tras golear por 4-0 al West Brom en partido correspondiente a las Jornada 17 de la Premier League que se disputó en medio de la nieve.

Los Gunners se impusieron gracias a un doblete de Alexandre Lacazette y a los goles de Kieran Tierney y Bukayo Saka.

Es cierto que el Liverpool se impuso a uno de los peores equipos de la Liga inlglesa, pero lo hizo jugando por nota y con el despliegue de un futbol espectacular como no se había visto en los anteriores encuentros de la temporada.

Kieran Tierney abrió el marcador un un golazo. El futbolista escocés tomó el esférico por la banda izquierda, se quitó a un zaguero con un autopase y luego recortó hacia el centro del área para meter un tiro con la pierna derecha para vencer al portero de los locales, al mnuto 23.

Cinco minutos después Bukayo Saka puso el 2-0 al culminar una gran triangulación con Emile Smith Rowe y Alexandre Lacazette, quien marcó su doblete en los minutos 60 y 64 para reonder una gran actuación individual y colectiva.

Con este resultado, el Arsenal llegó a 23 puntos y se colocó en el lugar 11 de la clasificación, mientras que el West Bromwich se estancó en el penúltimo lugar con apenas, ocho unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLArsenalWest Bromwich Albion

Más contenido de tu interés