El técnico italiano del Tottenham Hotspur en la Premier League, Antonio Conte, puso a sus jugadores unas reglas inamovibles para combatir el sobrepeso de algunos de ellos y les prohibió el consumo de salsa catsup así como la mayonesa.
Prohiben a jugadores del Tottenham la catsup y la mayonesa
El técnico italiano combate el sobrepeso en el equipo y ordenó una dieta rigurosa.
La intención del estratega es recuperar la condición física ideal para competir en la Premier League.
The Athletic publicó que cuando Conte llegó se encontró a varios jugadores con un sobrepeso que se interponía con el trabajo que espera de ellos y les ordenó una dieta estricta en la que les prohibió el consumo de varios alimentos, entre ellos, la salsa catsup y la mayonesa.
¿Qué cambió en la dieta del Tottenham Hotspur?
A partir de ahora el equipo tiene horarios para comer y deberán hacerlo juntos al mediodía y la comida pesada, quedó fuera del menú, lo mismo pasó con los sandwiches, obligó a la reducción de aceites y grasas como la mantequilla y la ingesta de azúcar eliminando el jugo de fruta.
La decisión tajante, afectó a los jugadores que a pesar de haber vencido por 3-2 al Vitesse en la Conferencie League, terminaron fundidos por el esfuerzo físico en el entrenamiento después de ese partido.
Conte está apretando fuerte a sus jugadores y prueba de ello son las sesiones de análisis post partido que pasaron de ser de sólo veinte minutos a poco más de una hora.
¿Qué ha logrado como entrenador Antonio Conte?
El sustituto de Nuno Espirito Santo viene de llevar al Inter de Milan a levantar el Scudetto de la Serie A después de 11 años de no lograr el título, por lo que sus decisiones no se están cuestionando por la búsqueda de los resultados que requieren en el equipo.