null: nullpx
EPL

América y Guillermo Ochoa alientan a Raúl Jiménez en su vuelta a la actividad

Desde Japón el portero de las Águilas estuvo pendiente de la transmisión del encuentro amistoso entre Wolverhampton y Crewe Alexandra, donde reapareció Jiménez.
17 Jul 2021 – 12:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa, portero del América y de la Selección de México Olímpica, no quiso perderse el regreso a las canchas del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien después de ocho meses reaparición con el Wolverhampton.

Desde la concentración del Tricolor, el guardameta compartió en sus redes sociales que estaba observando el encuentro amistoso de los Wolves ante el Crewe Alexandra.

"Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz!!! tu alegría es nuestra alegría @raulalonsojimenez9", posteó Ochoa en su cuenta de Instagram.

Jiménez fue titular tras recuperarse de una fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020 y de a poco va tomando ritmo en busca de volver a su mejor nivel con el equipo de la Premier League.

El dealntero tricolor saltó al campo del Mornflake Stadium con la banda protectora que usará por el resto de su carrera para protegerlo de los impactos y estuvo cerca de marcar un golazo tras ejecutar un tiro libre que reventó el travesaño al 30'. Tres minutos después fue sustituido por Patrick Cutrone y salió del campo entre aplausos.

El América, donde Jiménez debutó y brilló en la Liga MX, también estuvo pendiente del regreso del futbolista a la actividad.

"¡Grande @Raul_Jimenez9! 🦅 Demostrando que tu fuerza interior es tan grande como tu corazón Azulcrema. ¡Que alegría verte de regreso! #SiempreÁguilas #ÁguilasDesdeLaCuna", postearon las Águilas en sus redes sociales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonRaúl JiménezGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés