null: nullpx
EPL

Alisson anota y mantiene vivas las aspiraciones del Liverpool de ir a la próxima Champions

El portero de los Reds se sumó al ataque en un tiro de esquina y anotó el gol de la victoria ante el West Bromwich con un cabezazo.
16 May 2021 – 01:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del Liverpool Allison Becker se vistió de héroe en los minutos finales del encuentro ante West Bromwich, pues gracias a un gol suyo los Reds se alzaron con la victoria por 2-1 y siguen en la pelea de jugar la Champions League la próxima temporada.

Se jugaba el tiempo de reposición cuando Allison se sumó al ataque en un tiro de esquina y conectó un potente cabezazo que superó al meta del West Bromwich.

Es un gol que le dio vida al Liverpool en sus aspiraciones de jugar la próxima edición de la Champions League.

Hal Robson-Kanu había adelantado a los locales al minuto 15, antes de que el egipcio Mohamed Salah emparejara las acciones al 33'.

Con este resultado, el Liverpool llegó a 63 puntos y se mantuvo en la quinta posición de la Premier League, a un punto del cuarto lugar, el Chelsea, y a tres del tercero, el Leicester.

En dos jornadas, los tres equipos definirán los últimos boletos disponibles para la Liga de Campeones, ya que Manchester City y Manchester United ya tienen segura su presencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLLiverpoolAlissonWest Bromwich Albion

Más contenido de tu interés