null: nullpx
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibió 10 millones para terminar su contrato con el United

Además, el ahora atacante del Inter de Milán ganó 1.2 millones de euros por partido jugado con los Red Devils.
7 Ago 2020 – 03:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Sánchez, quien se marchó gratis del Manchester United para firmar con el Inter de Milán, recibió la exorbitante cantidad de 10 millones de euros por parte del club inglés para terminar su contrato.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, los Red Devils tuvieron que desembolsar esa fuerte cantidad para ‘deshacerse’ del atacante chileno que llegó al equipo en el 2018 procedente del Arsenal firmando uno de los mejores contratos en la historia de la Premier League al pactar 21 millones de euros por temporada.

Sin duda, la inversión hecha del Manchester United por Alexis Sánchez ha sido una de las peores en los últimos años, pues el chileno solo disputó 45 partidos, recibiendo 1.2 millones de euros por cada uno y sumando un total de 55 millones.

Ahora, el chileno, a sus 31 años, firmó un contrato con el Inter de Milán hasta junio del 2023 a cambio de 7 millones de euros por campaña.

Alexis no pudo mostrar su mejor futbol en su primer año con el Inter debido a una lesión que lo marginó algunos meses fuera de las canchas. En la temporada 2019-20, el chileno registra cuatro goles y 10 asistencias en 30 partidos en todas las competiciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alexis SánchezManchester UnitedInternazionale

Más contenido de tu interés