null: nullpx
Manchester United

Alexis Sánchez negó haber ganado 20 mil dólares por 'hacerle la cama' a Mourinho

La apuesta se la ganó a su compañero Marcos Rojo en el Manchester United, según tabloides ingleses.
21 Dic 2018 – 3:05 PM EST

Continúa la telenovela de Old Trafford tras la súbita marcha de José Mourinho del banquillo del Manchester United.

A la polémica sobre su conflicto con el francés Paul Pogba, ahora se suma un escándalo en el que está involucrado el chileno Alexis Sánchez.

Medios como The Sun y Daily Mail han publicado versiones en las cuales Sánchez hizo una apuesta con el argentino Marcos Rojo para ver cuándo lograban echar a Mourinho.

El chileno hizo un tuit para desmentir estas versiones:

"ESTO ES FALSO!!!! José me dio la chance de jugar para el mejor equipo del mundo y solamente tengo gratitud para él. Somos un equipo verdaderamente unido. Somos MANCHESTER UNITED. Respect. No puedo esperar más para ayudar al equipo. Buena suerte mañana familia".

Una investigación de The Guardian reveló que el Manchester United se gastó casi 400 millones de dólares en fichajes desde el arribo de Mourinho en 2016. Pogba tuvo un precio de más de 100 millones.

Según de The Telegraph, el traspaso de Sánchez desde el Arsenal al United significó aproximadamente 180 millones entre la ficha del futbolista, gastos de representación, impuestos y el canje del jugador armenio Henrikh Mkhitaryan en la dirección opuesta.

La polémica con Sánchez ha surgido por la supuesta existencia de un grupo de WhatsApp de jugadores del United. Ahí, él habría recordado a Rojo la deuda de 20 mil dólares diciéndole "la paciencia lo logra todo, acuérdate de mi dinero."

RELACIONADOS:Manchester UnitedManchester City

Más contenido de tu interés