null: nullpx
Alex Ferguson

Ferguson revela que descartó fichar a Jordan Henderson por su forma de correr

El histórico entrenador comentó que el cuerpo técnico del Manchester United le advirtió que su estilo de correr le podía ocasionar lesiones.
16 Ene 2021 – 09:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sir Alex Ferguson, leyenda del Manchester United y considerado por muchos el mejor técnico de la historia, reveló que el no fichar a Jordan Henderson, actual capitán del Liverpool, fue uno de los peores errores de su carrera.

Ferguson contó que Henderson estuvo muy cerca de llegar a los Red Devils en el 2011, sin embargo, descartó su contratación debido a su peculiar forma de correr.

“Estábamos listos para hacer una oferta por Jordan Henderson al Sunderland. Hablé con Steve Bruce y él lo amaba. Luego, nuestro departamento médico me dijo que no estaban convencidos con su estilo de correr, que podría traer lesiones”, comentó el escocés en A Team Talk with Legends.

Cargando Video...
¡Envidia al United! Klopp sobre Bruno Fernandes: “Es sobresaliente”

Ferguson argumentó que “una de las partes de mi gestión era asegurarme que el jugador estuviera siempre disponible. Si firmas a uno que no va a poder estarlo, es una pérdida de tiempo, y por eso decidí eso”.

Ahora, Ferguson disfruta ver Henderson con el Liverpool, acérrimo rival del United, con quien levantó el trofeo de la liga inglesa después de 30 años y se convirtió en el mejor jugador del año de la temporada 2019-20.

“Lo amo como jugador y ha demostrado ahora que ha sido fantástico y todas las historias que me cuentan es que me perdí a una persona realmente buena”, añadió.

Cargando Video...
Rashford denuncia comida inaceptable para los niños pobres en Inglaterra
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés