null: nullpx
Manchester City

Aficionados del Manchester City piden: "Liberen a Messi"

Los seguidores del conjunto celeste han creado el hashtag "#FreeMessi"
29 Ago 2020 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Manchester City sueñan con la llegada de Lionel Messi a Etihad Stadium, los rumores que apuntan a que el conjunto celeste es la primera opción del jugador para continuar su carrera han generado altas expectativas en los aficionados del 'citizens'.

Aunque Messi no se ha pronunciado públicamente, ya le comunicó al Barcelona que quiere dejar la institución, sin embargo, la directiva espera una oferta no menor a 222 millones de euros para dejarlo marchar, a lo que los aficionados del Manchester City han respondido creando un hashtag: " #FreeMessi", es decir, "Liberen a Messi".

El futbolista apela a una cláusula en su contrato que le permite irse de manera libre si comunicaba al club su intención antes del 10 de junio, no obstante, la recalendarización de las competencias en Europa por la pandemia de coronavirus llevó a que el Barça siguiera peleando Liga y Champions en esos días.

La directiva le ha dejado claro que el contrato estipula unas fechas que deben respetarse, por lo que dejarán ir al argentino solo en venta, pero el equipo de abogados del futbolista apela a que dicha postura atenta contra el espíritu de la cláusula acordada.

Por lo mientras, Messi está citado para presentarse el domingo a realizar las pruebas de COVID-19 con el conjunto blaugrana e iniciar la pretemporada el lunes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityLionel MessiBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés