premier league

    Afición del West Ham, molesta por la suplencia de Javier Hernández

    A través de redes sociales, la hinchada de los 'Hammers' reclamó que el mexicano no arrancara frente al Stoke City.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Javier 'Chicharito' Hernández

    Imagen Twitter - @WestHamUtd
    Javier 'Chicharito' Hernández

    Las suplencias de Javier Hernández en el West Ham parecen no tener fin. El mexicano tuvo que ver desde el banquillo el arranque del partido entre su club y el Stoke City.

    Publicidad

    Dicha acción del escocés David Moyes desencadenó la molestia de la afición ‘hammer’ quien le cuestionó a su entrenador que el mexicano no arrancara en el equipo inicial del club.

    Con distintos mensajes en redes sociales, la afición del West Ham mostró su enojo a las decisiones de Moyes, un entrenador que no se ha ganado el cariño de la afición desde que tomó al equipo casi al inicio de la presente campaña.

    Con ocho goles, ‘Chicharito’ es uno de los mejores anotadores del equipo, sin embargo, Moyes no le ha encontrado sitio en el once del West Ham. Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque.

    ‘Chicharito’ marcó el último gol del West Ham en la Premier League; la anotación se dio en la jornada anterior cuando los ‘Hammers’ rescataron un punto como visitantes frente al Chelsea.

    El West Ham coquetea con puestos de descenso al ubicarse en el puesto 15 de la Premier League, a tan solo seis unidades de zona de descenso.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US