Portugal

    Brujos buscan sacar a Ronaldo del Mundial

    Un brujo de asegura haber realizado un conjuro para provocar la lesión que sufre Cristiano Ronaldo que lo mantiene en peligro de no participar en la Copa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los rivales de Cristiano Ronaldo recurren a cualquier estrategia o armimaña con tal de no tenerlo en contra en la cancha.

    Imagen Getty Images
    Los rivales de Cristiano Ronaldo recurren a cualquier estrategia o armimaña con tal de no tenerlo en contra en la cancha.

    MÉXICO.- Un brujo de Ghana asegura haber realizado un conjuro para provocar la lesión que sufre Cristiano Ronaldo que lo mantiene en peligro de no participar en la Copa.

    Publicidad

    Nana Kwaku Bonsam ha brincado a la fama a nivel nacional y mundial por sus hechizos y conjuros, en especial el que realizó en contra del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

    Bonsam asegura que gracias a su ritual hecho con polvo de dioses, hierbas y brebajes logró sacar al delantero de las canchas.

    La información fue publicada por el diario español ABC, el ghanés hizo declaraciones sobre el tema, asegurando que hace 4 meses aproximadamente hizo el hechizo que alejaría al astro futbolístico de las canchas en fechas donde Ghana jugaría contra los lusos en el tercer encuentro del Grupo G en el Mundial de Brasil.

    Nana Kwaku Bonsam está seguro que la lesión en la rodilla del deportista no la puede curar cualquier médico, pues es espiritual más que física.

    Esto levanta sospechas a unas horas de que los médicos de la selección portuguesa confirmaran que Ronaldo sufre una tendinitis en la rodilla izquierda, además de molestias musculares en el muslo derecho.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US