null: nullpx

Porto goleó al Vitoria en la Copa de Portugal con los mexicanos en el campo

Diego Reyes, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona fueron titulares en el triunfo de los Dragones por 4-0.
14 Dic 2017 – 5:58 PM EST

El Porto, con Iker Casillas como portero titular, goleó al Vitoria Guimaraes (4-0) y alcanzó los cuartos de final de la Copa de Portugal, en el encuentro disputado en el estadio Do Dragao.

El Porto, el segundo equipo tras el Benfica con más títulos coperos, aunque el último en el 2011, ganó sin contratiempos a su rival. Fue el camerunés Vincent Aboubakar el que, de penalti, abrió el marcador a los doce minutos.

No amplió su ventaja el equipo de Sergio Conceicao hasta la segunda parte, con los tantos de Danilo Pereira, en el 58, y el doblete de Andre, en el 64 y el 83.

Los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona fueron titulares en el encuentro, mientras que Miguel Layún no fue convocado para el cotejo ante el Vitoria.

El Porto, que disputó su última final en la Copa hace dos temporadas, cuando perdió ante el Braga, se une al Cova Da Piedade, al Aves, al Moreirense, el Farense, el Sporting y el Río Ave, que obtuvieron el pase el martes. Las eliminatorias de octavos se completarán el jueves, con el choque entre el Caldas y el Académica.

RELACIONADOS:FútbolFC PortoVitória

Más contenido de tu interés