null: nullpx

Porto de HH y ‘Tecatito’ Corona no pudo con el Sporting que se llevó la Copa de Portugal

Los mexicanos fueron titulares en el partido que los ‘Dragones’ perdieron por la definición de penales.
26 Ene 2019 – 05:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sporting se llevó la Copa de la Liga de Portugal ante el Porto de los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera, quienes fueron titulares en la derrota que se definió 3-1 en la tanda de penales, tras quedar igualados 1-1- en el tiempo reglamentario.

El equipo lisboeta se llevó así esta duodécima edición del torneo y su segundo trofeo consecutivo, contra un Porto que se queda como subcampeón por tercer año consecutivo.

Héctor Herrera disputó los noventa minutos mientras, Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó hasta el minuto 82, cuando fue reemplazado por Danilo Pereira.

Tras un partido muy equilibrado, los últimos minutos de los noventa minutos reglamentarios vieron los únicos goles: el Porto abrió el marcador por medio de Fernando Andrade en el 79, pero en el 90+2 igualaba para el Sporting el holandés Bas Dost de penal.

El Porto, al que no le sonrió la fortuna en la resolución por penales, todavía no logró levantar este título.

Héctor Herrera, el único mexicano que terminó el partido, no estuvo entre los designados por el ténico Sérgio Conceição para tirar un penal.

En el palmarés domina claramente el Benfica, con siete ediciones ganadas, seguido ahora del Sporting de Lisboa (2). El resto de campeones, con un título cada uno, son el Sporting de Braga, el Vitoria de Setúbal y el Moreirense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC PortoSporting Lisbon

Más contenido de tu interés