null: nullpx

Porto acaricia el título de Portugal tras sufrido triunfo ante Marítimo

Los Dragones ganaron por la mínima y están más cerca que nunca del campeonato.
29 Abr 2018 – 3:12 PM EDT

Con la participación de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, Porto obtuvo un sufrido, pero valiosísimo triunfo sobre el Marítimo que básicamente selló su título en la Liga NOS.

Los Dragones se cansaron de fallar durante todo el encuentro y todo indicaba que perderían dos puntos en la lucha por el campeonato; sin embargo, nadie contaba con la astucia de Marega.

Un cabezazo letal del delantero francés al 89’ no solo significó el triunfo, también bien puede resultar en el tan ansiado campeonato.


A pesar de que el cuadro local se quedó con 10 hombres desde el minuto 40 por una clara falta del arquero Amir Abedzadeh, Porto simplemente no estuvo fino de cara al arco.

Ni el ingreso de Corona al 58’, ni el gran nivel que sigue mostrando Herrera, quien fue capitán y jugó todo el partido, era suficiente para abrir el marcador.


Al final, gracias a una tremenda elevación y una mejor definición de Marega, Porto está más cerca que nunca de levantar la copa.

Y es que a falta de dos jornadas por disputar, Porto suma 82 puntos, cinco más que Benfica y Sporting (juegan la próxima fecha), por lo que un empate ante el Feirense sellaría una tremenda temporada con un más que merecido título.


RELACIONADOS:FútbolFC Porto

Más contenido de tu interés