null: nullpx

Portero del Sutton ya tiene oferta de trabajo tras su despido

El guardameta podría incursionar con un empleo alejado de las canchas, pero cercano a la comida con una empresa de supermercados.
22 Feb 2017 – 05:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El desempleo le duró poco al arquero Wayne Shaw, el futbolista saltó a la fama al comer un bocadillo en la banca del Sutton en el partido que disputaron ante el Arsenal en la Copa Inglesa.

Shaw renunció a su puesto como arquero un día después del suceso con comida, y no fue por el hecho de estar ingiriendo alimentos dentro del campo, sino por apuestas relacionadas sobre si lo hacía o no.

Loading
Cargando galería

El guardameta parece tener una nueva oportunidad de trabajar, aunque alejado del rectángulo verde y es que la cadena de supermercados Morrison decidió ofrecerle una vacante como probador de postres.

La jefa de 'pie taster' Tessa Callaghan declaró lo siguiente sobre la oportunidad de empleo para Wayne: "Siempre estamos buscando al mejor talento para probar nuestros pasteles y asegurarnos de que golpean el fondo de la red. La actuación de Wayne lo distingue como uno de los mayores conocedores de tartas del país. Estábamos impresionados por su compromiso y entendemos que un buen pastel es la mejor manera de calentar cualquier ocasión, incluso en la noche más grande de su carrera futbolística".

Aún se desconoce la respuesta del futbolista de 45 años y 115 kilos ex del Sutton.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés