null: nullpx

¿Por qué Diego Reyes podría contratarse pese al cierre de registros en toda Europa?

El representante del defensor, Matías Bunge, dijo que al ser agente libre, el jugador puede contratarse incluso después del mercado de fichajes.
10 Ago 2018 – 8:58 PM EDT

No corre prisa, pese al cierre de registros que se suscitó en la Primer League este jueves y que será extensivo a toda Europa a partir del 31 de agosto, el representante de Diego Reyes aclaró los motivos por los cuales el defensor tiene posibilidades de contratarse con el club que desee en el Viejo Continente, toda vez que terminó contrato con el Porto.

“Diego se podría contratar en cualquier mercado europeo, aun cerrando los plazos, porque es agente libre. No hay una transferencia de por medio, entonces tiene esa libertad de que, pasado el mercado, el 9 en Inglaterra o el 31 de agosto en Europa, pudiera seguirse contratando”, indicó Matías Bunge para Marca Claro.


Ante toda esa gama de posibilidades, el agente de Diego Reyes, externó que tienen el tiempo suficiente para tomar la mejor decisión posible, aunque esperan poder concretar algo antes del 31 de agosto para que no se retrase en la pretemporada de su futura escuadra.

“En primer momento esperábamos a que Diego pudiera jugar el Mundial, lamentablemente pasó lo que ya todos sabemos, no llegó a estar (por lesión) y ahora estamos en algunas negociaciones. Hay muchos equipos preguntando por él, porque demostró, estando en Europa, que es un gran jugador. Estaremos tomando una decisión en los próximos días”, finalizó.

Así que el defensor mexicano todavía tiene posibilidades de recalar en Inglaterra o el resto de Europa, se habla que clubes como la Lazio de Italia, el Betis de España o el Burdeos de Francia, ligas que cierran sus registros hasta el 31 de agosto. Hay tiempo, pero se necesita apretar el paso si es que Reyes quiere ganarse un puesto en lo deportivo en cualquier escuadra.

RELACIONADOS:FútbolDiego Reyes

Más contenido de tu interés