null: nullpx

¡Por el boleto para Primera División! Así se jugarán los cuartos en el Ascenso MX

Tras las 15 fechas del torneo regular en la división de ascenso del balompié azteca, quedaron definidos los partidos para la liguilla.
1 Abr 2018 – 6:33 PM EDT

Este fin de semana se disputó la última fecha del torneo regular en el Ascenso MX y con ello quedaron definidos los enfrentamientos para la liguilla en esta división del fútbol mexicano.

Mineros de Zacatecas (primer lugar) finalizó en el superliderato y le corresponderá medirse ante Cafetaleros de Tapachula (octavo lugar). En otro encuentro, Dorados de Sinaloa (segundo lugar) piensa en el regreso rápido a la Liga MX y tendrán que enfrentarse ante Celaya (séptimo lugar), otro equipo que tiene varios años sin jugar en el máximo circuito.

Por otro lado, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (tercer lugar) se medirán en un juego que promete ante los Potros de Hierro del Atlante (sexto lugar). Finalmente, Zacatepec (cuarto lugar) chocará ante Alebrijes de Oaxaca (quinto lugar).

Cabe resaltar que las fechas y horarios en los cuáles se llevarán a cabo estos partidos se darán a conocerán el lunes 2 de abril.


En fotos: CU sigue sin pesar; Pumas y Necaxa empatan a un gol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolAscenso MX (Clausura)

Más contenido de tu interés