null: nullpx

‘Popeye’, ex sicario de Pablo Escobar, manifestó su apoyo a Luis Suárez y Edinson Cavani

Así lo dijo en su cuenta de Twitter quien fuera el hombre de confianza del mayor narcotraficante en la historia de Colombia.
5 Sep 2016 – 11:18 AM EDT

John Jairo Velázquez, alias 'Popeye y sicario confeso de Pablo Escobar, envió un mensaje a través de las redes sociales en el cual manifiestó su agradecimiento y felicitación a los delanteros uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani por su trabajo con el combinado charrúa y les exhortó a seguir trabajando como hasta ahora lo han estado haciendo.

‘Popeye’ ha reconocido el asesinato de 250 personas durante la guerra del cartel de la droga con el estado colombiano, además de aceptar haber hecho parte de secuestros a políticos e implicación en el derribo de un avión comercial.

Ahora, aprovechando las fechas de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Velásquez envió su apoyo a la selección de Uruguay y en especial a Suárez y Cavani. “Un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol y al campeón Luis Suárez y Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto”, dijo el día previa al choque Uruguay-Paraguay.

RELACIONADOS:FútbolLuis SuárezEdinson CavaniUruguayParaguay

Más contenido de tu interés