null: nullpx

Polonia golea 5-0 a Finlandia y Lewandowsky no anotó

La Selección de Polonia consiguió como local una contundente victoria 5-0 sobre su similar de Finlandia en duelo amistoso celebrado en el Estadio Municipal de Breslavia.
26 Mar 2016 – 7:37 PM EDT

Breslavia, POLONIA.- La Selección de Polonia consiguió como local una contundente victoria 5-0 sobre su similar de Finlandia en duelo amistoso celebrado en el Estadio Municipal de Breslavia.

La escuadra polaca se impuso con amplio marcador que comenzó al minuto 18 por cortesía del delantero Kamil Grosicki, quien firmó el 1-0 del encuentro.

Dos minutos más tarde, el centrocampista Pawel Wszolek, quien milita en el club italiano Hellas Verona, duplicó la pizarra 2-0 y Filip Starzynski consiguió una diana que confirmó el 3-0 para irse al descanso con ventaja para Polonia.

Para la segunda parte del partido el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, ingresó al campo y tres minutos después de su arribo, al minuto 66, las “águilas blancas” consiguieron el 4-0 con el segundo tanto del partido para el mediocampista Wszolek.

Para finiquitar la goleada el atacante Grosicki, quien abrió la tanda de goles en el amistoso, se encargó de cerrar el marcador 5-0 con anotación a cinco minutos de finalizar el enfrentamiento.

Por lo tanto, con esta victoria Polonia cerró sus duelos amistosos del mes de marzo en donde consiguió un par de victorias, primero ante su similar de Serbia por marcador de 1-0 y ahora ante Finlandia con pizarra de 5-0.

De esta forma los comandados por el goleador de la Bundesliga Robert Lewandowski llegarán con buen ánimo a la Eurocopa Francia 2016 en donde ocuparán el grupo C en compañía de Alemania, Ucrania e Irlanda del Norte.

RELACIONADOS:FútbolFinlandiaPolonia

Más contenido de tu interés