null: nullpx

'Pollo' Briseño marca gol del triunfo del Feirense en la Copa de la Liga

El equipo del mexicano vencio 2-1 al Estoril durante el encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo D en el torneo.
18 Sep 2018 – 8:10 PM EDT

Antonio Briseño ya se estrenó esta temporada como goleador con el Feirense, aunque no lo hizo en la Primeira Liga sino durante el encuentro de la Copa de la Liga de Portugal ante el Estoril.

El defensa mexicano no sólo marcó gol frente a los Canarios, sino que hizo la anotación de la voltereta y el triunfo en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo D de la competencia.

El primer tanto del encuentro estuvo a cargo de los locales por conducto de Kléber Laude al minuto 10 desde los once pasos; en tanto que Philipe Sampaio puso la igualada para los Fogaceiros a los 22 minutos del partido.

Briseño, quien se ha ganado la titularidad en la escuadra de Nuno Manta, fue el encargado de conseguir los tres puntos para los de Santa María da Feira en una jugada a balón parado.

Al minuto 45, el Pollo mandó el esférico al fondo de las redes de pierna derecha luego de soprender a la marca rival en el segundo palo y con ello sumar los primeros tres puntos en el torneo.

RELACIONADOS:FútbolFeirenseAntonio Briseño

Más contenido de tu interés