null: nullpx

Platini deja abierta la opción de presentarse para la presidencia de la FIFA

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, ha vuelto a dejar abierta la posibilidad de presentar su candidatura para la presidencia de FIFA.
21 Mar 2013 – 06:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BERLÍN, Alemania - El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, ha vuelto a dejar abierta en una entrevista difundida por la revista deportiva alemana "Kicker" la posibilidad de presentar su candidatura para la presidencia de la FIFA en 2015.

"No sé lo que voy a hacer. Llevo tiempo pensándolo, porque todo el mundo me lo pregunta", reconoció Platini, quien añadió: "El presidente (de la FIFA Joseph) Blatter ya ha anunciado que se irá. El puesto quedará vacante... ¿Para quién? Eso ya lo veremos".

Blatter, de 77 años, anunció hace dos años su intención de dejar el cargo en 2015, pero recientemente se ha retractado de aquellas declaraciones, con lo que ya se especula con la posibilidad de una puja entre los dos candidatos.

Asimismo, Platini consideró "imposible" que el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, pueda reemplazarle al frente de la UEFA en el caso de que él finalmente salte a la asociación internacional de fútbol.

A este respecto, el presidente de la UEFA consideró que el perfil profesional de Rummenigge no se ajusta a lo requerido por el cargo, ya que no ha desarrollado su trayectoria laboral dentro de la asociación europea.

"Creo además, que no está interesado", zanjó Platini.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés