null: nullpx
Brasil

Piden aplazar comparecencia de Neymar ante las autoridades por amistoso de Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol busca que la deposición del delantero pase de viernes a lunes, ya que el futbolista se encuentra preparando el partido ante Honduras.
3 Jun 2019 – 6:21 PM EDT

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió aplazar la deposición de Neymar por la difusión por parte del astro de mensajes íntimos que le dirigió una mujer que lo acusa de violación, indicó el lunes un vocero de la entidad.

"Hemos sugerido aplazar la comparecencia", dijo a la AFP el vocero de la CBF.

Varios medios brasileños señalaron que el atacante del París Saint-Germain fue convocado para prestar declaración el viernes próximo ante la Comisaría de Represión de crímenes informáticos de Rio de Janeiro.

Ese día, el jugador debe estar en Porto Alegre (sur) preparando el amistoso de la selección auriverde frente a Honduras del domingo, antes del inicio de la Copa América el viernes 14 de junio.

Según el portal Globoesporte.com la comparecencia podría aplazarse al lunes próximo.


Por lo pronto, un patrullero ingresó este lunes en el centro de entrenamiento de la selección en Teresópolis, donde los hombres del entrenador Tite preparan su primer amistoso, este miércoles, frente a Catar en Brasilia.

De acuerdo con los medios brasileños, los agentes se presentaron en el lugar para entregar a Neymar la convocatoria a prestar declaración.

"Entiendo la importancia del asunto, su real dimensión. Y también sé que es un asunto personal, es preciso tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos. Yo no voy a permitirme juzgar los hechos", afirmó Tite en una conferencia de prensa.

Para el DT de la verdeamarela, el astro de 27 años es "indispensable" en el Seleçao, pero no es "irremplazable".

Más contenido de tu interés