null: nullpx
Futbol

Gallese felicita a Zambrano porque Lewandowski lo recordó por querer "romperle la pierna"

El polaco criticó la rudeza de Zambrano cuando se enfrentaron en Alemania y el peruano le respondió que nunca fue "con malicia".
Publicado 22 Sep 2022 – 09:00 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 10:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Gallese, portero y capitán de la selección de Perú, felicitó a su compañero Carlos Zambrano porque el polaco Robert Lewandowski lo recordara, aunque de una manera bastante peculiar.

“Felicitar a Carlos (Zambrano) porque un jugador de la talla de Lewandowski que todavía lo recuerde es muy bueno, eso habla muy bien de los peruanos”, comentó Gallese en rueda de prensa de cara al amistoso ante México de este sábado en Pasadena, California.

Carlos Zambrano se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de unas polémicas declaraciones de Lewandowski que dio al ser cuestionado sobre el rival que más le ha hecho enojar en un partido durante su carrera.

El polaco comentó que el peruano solo quería “romperle la pierna” cuando se enfrentaron en Alemania; Lewandowski como jugador del Borussia Dortmund y posteriormente del Bayern Múnich, mientras que Zambrano en las filas del Eintracht Frankfurt en el que militó de 2012 al 2016.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", recordó Lewandowski en entrevista con Kwartalnik Sportowy.

ZAMBRANO LE RESPONDIÓ A LEWANDOWSKI: “NUNCA CON MALICIA”

Las palabras de Lewandowski le dieron la vuelta al mundo que llegaron a los ojos de Zambrano que le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram para agradecerle al polaco por recordarlo "con tanto cariño".

“Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño... (emoji de risa). Como sabes esto es futbol amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces. Nunca con malicia. Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo”, escribió el ahora defensa de Boca Juniors de 33 años.

Cargando Video...
Juan Reynoso sabe cómo ganarle al Tri: “Jugar y ser agresivos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés