null: nullpx

Pepe ex Real Madrid se uniría a Héctor Herrera, Corona y Casillas en Porto

El brasileño naturalizado portugués precisamente llegó en 2007 al Bernabéu procedente de los 'Dragones'.
4 Ene 2019 – 4:15 PM EST

Luego de finalizar su contrato con el Besiktas de Turquía por mutuo acuerdo, Pepe llegaría como agente libre al club que lo formó en Europa: FC Porto de Portugal.

Recordemos que el zaguero de 35 años es brasileño de nacimiento, mas adquirió la ciudadanía portuguesa jugando para el Marítimo y el Porto de la Primeira Liga entre 2001 y 2007. Posteriormente pasó al Real Madrid a cambio de 30 millones de euros.

Las conversaciones entre Pepe y el Porto iniciaron tan pronto se oficializó su agencia libre y se espera que antes del domingo se anuncie su fichaje por la escuadra de Iker Casillas y los mexicanos Herrera y Jesús Manuel Corona.


En la demarcación de zaguero central el equipo cuenta con los brasileños Eder Militao y Felipe de Almeida, así como con la joven promesa portuguesa de 18 años Diogo Leite.

El contrato del segundo ciclo de Pepe con Porto se extenderá hasta 2020. Otros clubes interesados en él eran el Wolverhampton de la Premier League y el Al Ittihad de Arabia Saudita.

En su primer ciclo, el defensa ganó dos títulos de liga portuguesa y una Copa Intercontinental en Japón ante el Once Caldas de Colombia.

RELACIONADOS:FútbolFC PortoBesiktas

Más contenido de tu interés