null: nullpx

Pelea entre Florentino y Zidane por los fichajes del próximo año fue el tema que motivó la renuncia del francés

Así lo informa el diario británico ‘The Sun’ que, además, da los nombres de los dos jugadores que provocaron la discusión entre el presidente
5 Jun 2018 – 10:56 AM EDT

Una fuerte discusión mantuvo Zinedine Zidane con Florentino Pérez la noche anterior la renuncia del francés como entrenador del Real Madrid, charla que estuvo enfocada en la política de fichajes que el club blanco debía acometer este verano, según informó el rotativo británico ‘The Sun’.

De acuerdo a este diario hubo en gran desacuerdo entre ambos y los ‘culpables’ de dicha discusión fueron Eden Hazard y David de Gea.

El DT le insistió al presidente blanco en la necesidad fichar al volante belga del Chelsea, algo que lo que se negó Florentino Pérez, quien en cambio le informó a Zidane de la intención del club de volver a la carga con De Gea, el guardameta del Manchester United, pero ‘Zizou’ se habría opuesto a esta contratación, pues aduciendo estaba muy feliz con el trabajo de Keylor Navas.

Según ‘The Sun’, el desencuentro entre Zidane y Florentino Pérez acabó con una respuesta tajante del ya extrenador merengue al presidente. “He terminado, tú te haces cargo del equipo”.

Momentos después se produjo la sorprendente renuncia del tricampeón de la Champions que se hizo oficial el pasado 31 de mayo en una multitudinaria rueda de prensa en la que Florentino Pérez no pudo ocultar su desencanto.


Sin Zidane, al apetecible banquillo del Real Madrid se lo disputan cinco entrenadores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés