null: nullpx
Futbol

Pelé revela porqué nunca jugó en el Real Madrid

O’Rei también dio su Top 10 de jugadores a lo largo de la historia y su fascinación por Ronaldo.
21 Abr 2020 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pelé dio a conocer en una entrevista las razones por las cuáles nunca jugó en el Real Madrid en la década de los 60’s y además habló de los referentes mundiales actualmente como Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

”El deseo de quedarme en casa fue más fuerte. Mi futuro en casa fue más fuerte. Hubiera sido increíble jugar en Madrid, tal historia…pero no me arrepiento de quedarme y jugar mi carrera en Santos”.

O’Rei, cataloga uno de los mejores futbolistas en la historia del mundo, se encargó de dar su Top 10 de los jugadores que más admiración ha tenido.

Otra pregunta difícil. Habrá más de 10 solo en mi época. Dejaré algunos para responder a tu pregunta (risas). Diego ( Maradona), Alfredo (Di Stéfano), Trapatoni, Garrincha, Cruyff, Beckenbauer, Carlos Alberto … Zidane…Ronaldo… Iniesta… Hoy tenemos suerte. Cristiano es genial. Messi es increíble. El futuro parece brillante para Mbappé”.

Cargando Video...
Pelé elige a Cristiano por encima de Messi como “mejor del mundo”

Estas declaraciones las dio a la revista Madridista Real, donde Pelé también habló de Ronaldo Nazario, delantero que lo tenía anonadado en sus inicios en los 90’s.

“El Fenómeno, su apodo lo dice todo. Ronaldo, bien podría ser el mejor 9 de todos los tiempos. Él fue asombroso. El tamaño, la velocidad, la habilidad, todo fluido. No he visto esa combinación desde entonces”.

Por último, volvió a repetir su gusto por Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi, los dos mejores futbolistas de la era moderna.

“He respondido esta pregunta tal vez un millón de veces. Si bien considero que Messi es el mejor en este momento, realmente disfruto viendo a Cristiano. Se ha convertido en un gran jugador … somos afortunados como fanáticos de tener a él y a Lionel luchando cada semana. Es bueno para ambos, los fanáticos y el deporte. Es posible que nunca más volvamos a ver que los dos mejores de la era se enfrentan: déjennos disfrutarlo mientras podamos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPelé

Más contenido de tu interés