null: nullpx
Futbol

Pelé dice que el mejor lugar donde jugó fue México

El canciller mexicano presumió un video en el que el brasileño recordó el Mundial de 1970.
19 Jun 2020 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En canciller mexicano Marcelo Ebrard presumió en su cuenta de Twitter un mensaje del brasileño Pelé, protagonista en México '70, en el que aseguró que el mejor lugar donde jugó fue en territorio mexicano.

El mensaje a través de un video fue dado como parte de los 50 años que se conmemoran del Mundial México 1970, en el que Brasil resultó campeón tras vencer a Italia en el Estadio Azteca.

“De todos mis viajes en toda mi carrera todo mundo me preguntan: ¿ Pelé qué piensas, cuál fue el mejor, en cuál te divertiste más?

“A veces bromeo y digo sólo me faltó ir a la luna, me faltó jugar en la luna. Pero un lugar, un país que no puedo olvidar por el cariño, por la atención que ellos me dieron y por como me trataron hasta el día de hoy, digo nuevamente que fue México, el pueblo mexicano fue tan cariñoso con Brasil”.

Loading
Cargando galería


Pelé recalcó la hospitalidad que tuvo tanto él, como el resto de los integrantes de la selección brasileña de futbol durante la Copa del Mundo en territorio mexicano en 1970, donde además de ser reconocidos futbolísticamente, la calidad humana le dejó sorprendido.

“Éramos bien recibidos en cualquier lugar al que íbamos y después como premio que Dios me dio, de ser campeones del mundo en México. A la afición mexicana, al pueblo mexicano le agradezco de corazón con todo el cariño y toda la atención que nos dieron”, contó Pelé.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPeléBrasilMexico

Más contenido de tu interés