null: nullpx

Pelé defiende su cetro como Rey ante comparaciones con Messi: "Solo chuta con una pierna"

El tricampeón de la Copa del Mundo considera que el argentino no puede ser comparado con él y sus habilidades cuando era joven.
5 Dic 2018 – 10:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - JUNE 15: Retired Brazilian professional footballer Pele waves to fans as he leaves the Electronic Arts E3 press conference at the LA Sports Arena on June 15, 2015 in Los Angeles, California. The EA press conference is held in conjunction with the annual Electronic Entertainment Expo (E3) which focuses on gaming systems and interactive entertainment, featuring introductions to new products and technologies. (Photo by Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Pelé defendió su título de Rey del Fútbol al ser cuestionado sobre las comparaciones que colocan a Lionel Messi como el mejor jugador en la historia del balompié.

"Es cuestión de gusto. Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien? Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza ", señaló Pelé en referencia a Messi.

Así mismo Pelé afirmó que aconsejó a Neymar sobre un cambio de actitud, ya que considera que fue difícil defenderlo tras la Copa del Mundo que dio con Brasil en Rusia 2018.

"Se hizo difícil defender a Neymar por todas esas cosas que él hace, además de jugar al fútbol. Conversé con él, le dije que él tiene mucho fútbol. Tuvo mala suerte porque la selección no ganó la Copa y él quedó marcado. Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: 'Dios te dio el don del fútbol. Lo que pasa es que tú te complicaste ", dijo Pelé sobre la estrella del PSG.

A pesar de ello, considera que Neymar es mejor jugador de Mbappé, joven jugador con el que se compara la juventud de Pelé.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés