null: nullpx
Futbol

Dybala conoce a su ídolo Ronaldinho de fiesta en Miami con Pogba

En lugar nocturno coincidieron también con los exjugadores de Juventus, Paul Pogba y Matuidi.
6 Jul 2021 – 09:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulo Dybala cumplió su sueño de conocer a Roinaldinho, a quien considera su ídolo en el futbol y lo logró después de coincidir en una velada en un centro nocturno en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Los dos futbolistas, Dinho ya retirado, también coincidieron en el lugar junto a Paul Pogba, quien está de vacaciones tras la eliminación de Francia en la Euro 2020, así como el jugador del Inter Miami, Blaise Matuidi.

A través de las redes sociales es como se dio a conocer este encuentro entre Dybala y Ronaldinho con las emotivas palabras que le posteó el argentino, fuera de la Copa América por decisión técnica, en su Instagram.

"La gente que más me conoce sabe lo que significa esta persona para mi. Poder conocer a mi mayor idolo fue cumplir un sueño!! Muito obrigado @ronaldinho 🤙🏽❤️", puso Paulo.

El hombre de la Juventus junto con Pogba, Matuidi y Ronaldinho intercambiaron diálogos, risas y varias fotos. Oriana Sabatini y Zulay Pogba acompañaron a sus parejas y también disfrutaron de la noche en Miami.

La gran amistad de Ronaldinho y Pogba también se pudo ver a todas luces, Los dos jugadores publicaron un vídeo en el que parecen padre e hijo, con abrazos y risas en todo momento, símbolo de la buena relación que existe entre ambos.

Cargando Video...
Recordamos los bombazos que han jugado en la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés