null: nullpx
Paulinho

Paulinho anuncia su salida del Guangzhou FC al no poder regresar a China

Las restricciones que el Covid-19 ha provocado no permiten que Paulinho pueda regresar a China.
21 Jun 2021 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista brasileño, Paulinho, ha anunciado el fin su etapa como jugador del Guangzhou FC debido a la dificultad que existe para regresar a China por las restricciones en los vuelos que ha ocasionado la pandemia del Covid-19.

Paulinho hizo el anuncio a traves de su cuenta oficial de Instagram, pues “desafortunadamente, la pandemia altera profundamente las dinámicas mundiales”

“Debido a la pandemia, tanto yo como el club pensamos que lo mejor era alcanzar un acuerdo. Aquí se cierra mi ciclo como jugador del Guangzhou. Sepan que siempre estarán en mi corazón”, redactó el contención.

Los numeros que deja el brasileño en el club fueron de suma importancia para la trayectoria del futbolsita en el continente asiatico, ya que disputó un total de 172 partidos, marcó una cantidad de 74 goles y ganó ocho títulos con el club durante las dos etapas como futbolista de Guangzhou FC (2015-17 y 2018-20).

La prensa en China ha comunicado constantemente el sentimiento de tristeza por parte de los aficionados cantoneses ante la salida del centrocampista brasileño, pero todo parece que tambíen se trata de una estabilidad financiera para el Guangzhou FC.

El jugador quedara como agente libre de cara a los proximos torneos y podrá firmar con cualquier otro equipo que cumpla tanto sus expectativas economicas y profesionales.

Cargando Video...
Oficial: Paulinho se va de España y regresa a China
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés