null: nullpx
Francia

Paul Pogba niega que vaya a renunciar a la selección de Francia

Negó reportes que indicaban que se iría por unos comentarios del presidente Emmanuel Macron contrarios al Islam.
26 Oct 2020 – 08:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, negó el lunes algunos informes de los medios de comunicación que decían que abandonó la selección de Francia por los comentarios hechos por el presidente del país, Emmanuel Macron, que se percibían como contrarios al Islam.

El líder francés declaró este mes la guerra al "separatismo islamista", que cree que se está apoderando de algunas comunidades musulmanas en Francia.

El periódico The Sun alegó que Pogba, un musulmán practicante, reaccionó a los comentarios de Macron renunciando al equipo nacional.

"Inaceptable", escribió este lunes sobre esta supuesta noticia el joven de 27 años en una publicación de Twitter junto con una etiqueta de "noticias falsas" en una captura de pantalla del titular de The Sun.

El informe se produjo días después de que Macron rindiera homenaje a un profesor de historia francés que fue decapitado por un radical islamista por usar caricaturas del profeta Mahoma en una clase sobre libertad de expresión para niños de 13 años.

Cargando Video...
Deschamps y Pogba se rinden a los pies de Eduardo Camavinga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés