null: nullpx

Pato deja al Villarreal para irse al fútbol chino

El futbolista brasileño tuvo un breve paso de seis meses con el 'Submarino Amarillo' antes de ser tentado por el balompié asiático.
28 Ene 2017 – 05:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Grandes jugadores a nivel mundial que han llegado al fútbol de China

Loading
Cargando galería

El delantero brasileño del Villarreal Alexandre Pato se sometió en Roma al reconocimiento médico con el Tianjin Quanjian chino y viajará en las próximas horas a Catania (Sicilia, sur de Italia) para empezar a trabajar con su nuevo equipo bajo la dirección del técnico Fabio Cannavaro.

Pato, de 27 años, viajó esta mañana a la capital italiana para someterse a unos exámenes médicos en la clínica Villa Stuart y formalizará en las próximas horas su fichaje por el Tianjin, a cambio de cerca de 18 millones de euros, según informan los medios locales.

Si pasa los controles, el delantero firmará un contrato de seis millones de euros por temporada y se reunirá con sus nuevos compañeros en la concentración organizada por el exjugador del Real Madrid Cannavaro en Sicilia.

El brasileño había fichado por el Villarreal en la última sesión de mercado veraniego y si, como se espera, se cierra la operación, dejará al conjunto español tras acumular 24 partidos y seis goles (entre la Liga española, la Copa del Rey, la Liga Europa y la fase previa de la Liga de Campeones).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolAlexandre PatoVillarreal

Más contenido de tu interés