null: nullpx

Panamá venció a Canadá y jugará con México final del sub-17 de Concacaf

Panamá obtuvo este miércoles el pase a la final del premundial Sub-17 de la Concacaf, que se disputa en Panamá, al ganar 2-1 en semifinales a Canadá.
17 Abr 2013 – 11:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Panamá obtuvo el pase a la final del premundial Sub-17 de la Concacaf, que se disputa en Panamá, al ganar 2-1 en semifinales a Canadá, y enfrentará México por el título regional.

Los goles panameños fueron anotados por Ismael Díaz (36) e Irving Zorrilla (83), mientras que Bustos (5) marcó para Canadá, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Panamá y Canadá disputaron un partido muy igualado, donde Canadá sorprendió muy temprano con un gol de Bustos al minuto 5.

Tras varios intentos "canaleros" por empatar el partido las tablas al marcador no subieron hasta el minuto 36 con anotación de Irving Zorrilla.

Antes del empate panameño el equipo canadiense pudo aumentar su ventaja, pero sus delanteros carecieron de acierto cara a puerta.

En la segunda parte las oportunidades se produjeron por ambos equipos, que buscaban la portería rival sin complejos.

Sin embargo, fueron los locales quienes se llevaron "el gato al agua" en el último tramo de partido con la anotación definitiva de Irving Zorrilla.

Con este resultado, Panamá, que ya está clasificado para el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos-2013, jugará la final del premundial frente a México, que eliminó a Honduras en semifinales tras ganar 2-0.

A pesar de su derrota, Canadá ya había obtenido su clasificación para el Mundial de la categoría al derrotar 4-2 a Jamaica en los cuartos de final.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés