Panamá suma sus primeros puntos en la Concacaf Nations League

    Los canaleros derrotan 3-1 como visitantes a Bermudas en actividad del Grupo B.

    Video Andrés Lillini revela el secreto de Obed Vargas para llegar a Europa

    Panamá derrotó este jueves a Bermudas en el inicio de la actividad del Grupo B de la Concacaf Nations League 2019-20, en partido disputado en el Estadio Nacional.


    Gabriel Torres fue la figura del partido al anotar doblete para encaminar el triunfo de los canaleros, los otros goles de los visitantes fueron obra de Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla. Por los locales el gol fue gracias a un autogol de Harold Cummings.

    Video ¡Insólito! Solo el futbol logra una escena que los fans de Oasis no se imaginaban

    Panamá fue siempre mejor que Bermudas en todo el transcurso del partido, pero la falta de contundencia y los yerros al frente no le permitieron adelantarse en el marcador desde temprana hora.

    Video ¿Se acerca a Real Madrid? Mourinho da detalles sobre su futuro


    Torres fue quien abrió el marcador al minuto 31 cuando aprovechó un mal despeje de la zaga, se enfiló al área y cruzó disparo a la salida del portero Dale Eve para hace el 1-0. El empate fue el autogol de Cummings, quien tuvo la mala fortuna que el esférico le pego después de dar en el poste para el 1-1 parcial al 43’.

    Video Julián Quiñones anota gol y asiste en el triunfo del Al-Qadisiya

    Sin embargo, Panamá respondió rápido y Rolando Blackburn devolvió la ventaja a los canaleros al solo empujar al esférico después de que cruzara casi todo el área a pase de un compañero por el sector derecho, esto al 45’.

    Video ¿Por qué Michael Olise, estrella de la Selección de Francia, no habla francés?

    Para la segunda parte, Gabriel Torres certificó la victoria con disparo pegado al poste ante el portero Eve al minuto 66. En el tiempo de compensación, Carrasquilla marcó el 4-1 gracias a que no había arquero en el arco y sacó tiro de tres cuartos para sellar el triunfo de visitante. Ambas selecciones se verán las caras el domingo pero ahora en Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

    Video ¡Imágenes sensibles! Escalofriante lesión en el futbol de Honduras