null: nullpx

Paco Jémez debutó en Las Palmas y ya la 'cruzazuleó': le empataron al minuto 85

El extécnico de la Máquina se estrenó en su nuevo equipo por los octavos de la Copa del Rey y se ve que se le pegó algo de su paso por México… Fue ganando desde el minuto 36, pero el Valencia se lo igualó al 85.
4 Ene 2018 – 11:24 AM EST

"Me llevó muchas cosas positivas de mi paso por Cruz Azul", se le escuchó decir a Paco Jémez cuando se despidió de la Máquina. Lo que no pensaba es que también se le pegaría esa especie de maldición que persigue a su exclub. ¿Qué le pasó al bueno de Paco? Que la cruzazuleó, así de simple.


El DT hizo su debut en Las Palmas en el partido ante el Valencia, por los octavos de final de la Copa del Rey. Según los medios españoles, los isleños mostraron una cara renovada con la llegada de Jémez. Destacan la personalidad para manejar el balón y la presión en todo el terreno de juego. Resumiendo: jugaron bien durante casi todo el primer tiempo, logrando ponerse en ventaja a los 36 minutos por intermedio de Alejandro Gálvez, el central que también se estrenaba en el club.

En la segunda parte comenzaron los problemas para el local en el estadio de Gran Canaria, porque el Valencia reaccionó y los sustos para Paco llegaban seguido y desde varios lados. Su equipo resistía mientras un olor a cruzazuleada merodeaba por el estadio, un aroma muy conocido por el entrenador español.

Paco intentó desesperadamente cerrar el partido con los cambios, pero en el minuto 85 llegó lo que Jémez tanto temía: el empate maldito –a través de Rodrigo-, el gol que le recordó el estigma de una Máquina que creía olvidada.

El 1-1 sobre la hora fue una puñalada que, por la cuestión del gol de visitante, pone a Paco Jémez en una situación límite de cara a la visita de la semana que viene en Mestalla. "Para ser un primer paso ha estado bien", trató de consolarse Jémez. Lo cierto es que la estela azul lo siguió hasta Gran Canaria.


RELACIONADOS:FútbolPaco JémezLas PalmasLa Liga

Más contenido de tu interés