null: nullpx
Pachuca

Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor

La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
4 Dic 2016 – 10:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Atlas vs Pachuca, corresponding to the Semi-Finals Second leg match of U-17 forces basic Apertura 2015 League BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el partido Atlas vs Pachuca, correspondiente a las semifinales partido de vuelta de la Sub-17 de las fuerzas basicas del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Raul Samano de Atlas y Eresto Monreal de Pachuca 02/12/2015/MEXSPORT/Cristian de Marchena. Crédito: Getty

La procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvo a un entrenador de los Tuzos del Pachuca luego de ser acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad. La directiva del cuadro hidalguense se ha pronunciado al respecto y se mostró por medio de un comunicado en total apoyo con las autoridades.

“A través del presente, damos a conocer nuestra postura en relación a los hechos suscitados sobre la detención de un trabajador de nuestra institución. Informamos que en la Promotora del Club Pachuca estamos en la completa y total disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias e información que sea solicitada para el esclarecimiento del caso”, dice el comunicado emitido por el Club Pachuca.

La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.’ y queda constancia en la carpeta de investigación número: 1246-124-2016.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés