null: nullpx
Pachuca

'Chucky' Lozano podría ser el mejor vendido a Europa en la historia del fútbol mexicano

El vicepresidente deportivo del Pachuca aseguró que hay equipos ingleses, italianos y españoles detrás del talento de su delantero.
2 Mar 2017 – 9:09 AM EST

Los días de Hirving Lozano en el Pachuca parecen estar contados, ‘Chucky’ es deseado en Europa y los directivos de los Tuzos saben que su precio deberá ser importante, al grado de que se convierta en el traspaso de un futbolista mexicano al viejo continente más caro de la historia.


“El ‘Chucky’ está siendo visto permanentemente por clubes de Europa y me parece difícil hablar de cifras pero creemos que podría llegar a ser el mejor jugador vendido en la historia del futbol mexicano”, señaló el vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi a la cadena Fox Sports.


El directivo señaló que las visorías a Lozano son principalmente de Inglaterra, Italia y España.
“Han venido equipos ingleses, equipos italianos, el partido pasado estuvo presente el director deportivo del Celta de Vigo pero ya habrá tiempo para poder pensar en la salida de este jugador. Evaluaremos en junio la posible salida de Hirving Lozano, es un jugador que tiene futuro en Europa y sabemos que puede ir de forma directa a una Liga y equipo muy competitivo”, concluyó Fassi.


RELACIONADOS:PachucaFútbol Europa

Más contenido de tu interés