null: nullpx

Pachuca y Real Madrid irán con plantilla de lujo al Mundial de Clubes

Erick Gutiérrez se coló en la lista final para la competencia en Emiratos Árabes Unidos pese a la lesión que aún tiene en la rodilla derecha.
30 Nov 2017 – 11:15 AM EST
Reacciona
Comparte

Pachuca, Real Madrid y los demás participantes del Mundial de Clubes 2017

Loading
Cargando galería

La FIFA dio a conocer la lista de elementos convocados para el Mundial de Clubes de cada uno de los equipos que estarán presentes y entre ellos figura la de los Tuzos del Pachuca y el Real Madrid.

De parte de los hidalguenses destaca la presencia de Erick Gutiérrez, canterano del equipo que aún se recupera de una lesión en la rodilla y por la cual estaba en duda su participación en el torneo decembrino.

Otros elementos que estarán por parte de los Tuzos son el japonés Keisuke Honda, Omar González, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara y Óscar Pérez.

Cargando Video...
“Me gustaría ver a Guzmán, Aguirre y Gutiérrez en Europa”: Honda


Por parte del Madrid figuran sus principales elementos como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Keylor Navas, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bael e Isco.

Gremio de Porto Alegre fue el último equipo en confirmar su estancia en EAU después de que este miércoles se coronó en la Copa Libertadores luego de vencer a Lanús con global de 3-1.

Loading
Cargando galería


El cuadro mexicano comenzará su participación el sábado 9 de diciembre y la final se jugará una semana después, el 16 del mismo mes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFIFA Club W.CPachucaReal MadridGrêmio

Más contenido de tu interés