null: nullpx
Futbol

Ousmane Coulibaly sufre infarto y se desvanece en partido de la Superliga de Qatar

El encuentro de la Superliga qatarí entre Al-Rayyan y Al-Wakrah fue suspendido por el desvanecimiento en el césped del jugador senegalés.
Publicado 8 Ene 2022 – 02:44 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro de la Superliga qatarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah fue suspendido al descanso por el desvanecimiento en el césped del jugador senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly, quien sufrió un infarto.

"Durante el partido del Al Wakra Club contra el Al Rayyan el jugador Othman Coulibaly sufrió un infarto. Con respecto al partido entre ambos equipos, se acordó finalizarlo y completar el tiempo restante en un momento posterior con el mismo resultado donde fue detenido", informó Al-Rayyan en sus redes sociales.

El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes le atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina botado por James.

Cargando Video...
¡Se estrenó James! El astro colombiano marcó su primer gol en Qatar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolOusmane Coulibaly

Más contenido de tu interés