null: nullpx

¡Otra vez! Lionel Messi se despediría de nuevo de la selección argentina

Desde la albiceleste se menciona que la 'Pulga' pararía su actividad con su país en lo que resta del 2018 y, posiblemente, durante más tiempo.
14 Ago 2018 – 12:48 PM EDT

El futuro de Lionel Messi con la selección de Argentina es una incógnita. Desde Argentina, concretamente en TNT Sports, se menciona que la 'Pulga' decidió no vestir la playera de su selección en este 2018.

De acuerdo al periodista Hernán Castillo recalcó que Lessi y Lionel Scaloni, timonel temporal de la albiceleste, cuadraron que la figura del Barcelona no vista la playera de la Argentina en las próximas fechas FIFA.

Pero esto no es todo. En el mismo espacio se dejó abierta la duda sobre si Messi volvería en 2019 con Argentina. Lionel habría mostrado su duda por volver a jugar con su selección tras el batacazo de Rusia 2018, sin embargo, se menciona, su buena relación con Claudio Tapia, Presidente de la AFA, le habría metido la duda de continuar.

Eso sí. Messi regresará a Argentina solamente si está convencido del nuevo proyecto que tenga la albiceleste, donde será clave que esté a gusto con la figura del nuevo seleccionador.


RELACIONADOS:FútbolArgentina

Más contenido de tu interés