null: nullpx
FC Bayern München

¡Otra Final! Bayern supera al Frankfurt en Semifinales de la Copa

El conjunto bávaro sufrió, pero clasificó para medirse al Bayer Leverkusen en Berlín el próximo 4 de julio.
10 Jun 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Munich superó al Eintracht Frankfurt 2-1 en las Semifinales para alcanzar la Final de la Copa DFB, en la que enfrentará al Bayer Leverkusen el próximo 4 de julio.

El conjunto bávaro, que está cerca de conquistar la Bundesliga, inició con buen pie tras un centro de Thomas Müller que aprovechó Ivan Perisic para anotar de ‘palomita’ al 14’ de partido.

El Bayern fue muy superior en la primera mitad y desperdició ocasiones muy claras, sobre todo Kingsley Coman, quien tuvo un partido errático.

El Frankfurt mejoró bastante en la segunda mitad y los cambios le funcionaron a Adi Hütter, pues una buena jugada de Kamada rematada por Danny da Costa –dos revulsivos-, igualó el partido al 69’.

El cuadro que dirige Hans Flick presionó y apenas al 74’ anotó el segundo –tras revisión del VAR- con buena jugada de Alphonso Davies, que jugó gran parte del segundo tiempo como extremo derecho, que finiquitó el goleador Robert Lewandowski.

De esta forma, los bávaros vengaron la Final de Pokal perdida ante el conjunto de Las Águilas y se clasificó para enfrentar al Bayer Leverkusen el próximo 4 de julio en Berlín.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés