null: nullpx

Oswaldo Alanís participa en victoria del Real Oviedo que lucha por el ascenso

El mexicano lleva 12 partidos en fila completando los 90 minutos. Su equipo pelea por la clasificación rumbo a la Primera División de España.
3 Feb 2019 – 11:58 AM EST

El Real Oviedo de Oswaldo Alanís triunfa 2-1 en casa ante Cádiz y se coloca muy cerca de los puestos para pelear por un lugar rumbo al ascenso de la Primera División del fútbol español.

Alanís completó por décimo segundo partido consecutivo los 90 minutos y logró dar solidez al bloque defensivo de su club. Desde noviembre del 2018 hasta el momento ha tenido mucha regularidad y atraviesa su mejor momento desde que emigró al fútbol europeo.

Durante el primer lapso del encuentro cayeron las tres anotaciones. El primer tanto fue obra de Carlos Hernández (13’) y el empate cayó al minuto 42 por conducto de Darwin Machís; sin embargo, antes del descanso apareció Diego Johannesson para devolver la ventaja al conjunto del Real Oviedo.

El resultado deja al conjunto del defensor azteca con 36 unidades en el octavo puesto de la tabla general de La Liga 123 y están tan sólo a dos puntos del sexto sitio.


RELACIONADOS:FútbolReal Oviedo

Más contenido de tu interés