null: nullpx

Oswaldo Alanís es presentado con el Getafe con ‘Chicharito’ de por medio

El defensor ex del Guadalajara firmó con el cuadro español por las próximas dos temporadas con rumores sobre Hernández al club de por medio.
5 Jul 2018 – 2:24 PM EDT

El Gefate oficializó la llegada de Oswaldo Alanís a su plantilla, el club español anunció de manera oficial el fichaje del exdefensor de las Chivas del Guadalajara en sus redes sociales.

Por medio de un comunicado difundido en redes se dio a conocer la noticia con el título "El central Alanís azulón".

El seleccionado mexicano firmó un acuerdo por dos temporadas de acuerdo a los detalles de la transacción, el Getafe presentó a Oswaldo con un video en el cual se ve la trayectoria del futbolista desde sus inicios en Tecos y hasta la actualidad.

E l fichaje cruzó a muchos aficionados azules, debido a que en las redes del club se despidieron el miércoles con un tweet que decía: “"¡Nosotros cerramos por hoy azulones! Mañana tenemos una noticia chingona para vosotros, permaneced atentos".


El calificativo fue usado por Javier Hernández en una entrevista que se volvió viral con el “Imaginemos cosas chingonas”, por lo que muchos seguidores del Getafe esperaban la sorpresa de tener al jugador del West Ham en su equipo.

Este tweet generó ecos en la prensa mexicana e internacional poniendo por un momento al ‘Chicharito’ de nuevo en España con los azulones, aunque al final se quedaron con las ganas.

Más contenido de tu interés