null: nullpx
Sol de América

Osvaldito Martínez seguirá su carrera en el Sol de América

Después de 12 años en la Liga MX el mediocampista paraguayo jugará en la Liga de su país donde aseguró que buscará contribuir para que su equipo sea protagonista.
25 Ene 2021 – 05:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Osvaldo Martínez puso fin a su carrera en México al no entrar en planes del Puebla, el paraguayo decidió regresar a su país y tomar un nuevo reto con el Sol de América, equipo de Primera División que le abrió la puerta para que luego de 12 años en la Liga MX pueda volver a jugar en la Liga paraguaya. El mediocampista aseguró que buscará hacer protagonista a un club que no conquista el certamen desde 1991.

"Después de 12 años vuelvo al país. Gracias a Dios, ahora ya tengo un nuevo desafío, un nuevo emprendimiento como se dice, en este proyecto tuve la invitación de Miguel Figueredo con gente muy seria.

"La idea es ser protagonista en este torneo, ahora me toca conocer a mis compañeros y cuerpo técnico, comenzar a trabajar y pensar en lo que se viene", señaló el jugador para Cardinal en Paraguay.

El equipo guaraní dio la bienvenida a su refuerzon con un mensaje en sus redes sociales acompañado de la fotografía en la que se le ve firmando el contrato que lo vincula al club por el que se decidió a pesar de tener una oferta del Deportivo Luqueño donde se formó como futbolista.

"CRACK, DE PUÑO Y LETRA. Anunciamos la contratación de Osvaldo Martínez para encarar la temporada 2021, dándole cordial bienvenida al Club Sol de América. ¡Que sea con todo!", escribió el equipo en sus redes sociales.

Martínez llegó a México en 2008 para jugar con el Monterrey, equipo con el que conquistó dos campeonatos, pero fue en América donde se convirtió en un referente, ahí tamibén logró alzar dos títulos. Osvaldito también fue campeón con Santos, además de que jugó en Atlante, Atlas y Puebla.

Cargando Video...
América y el dilema: Ibargüen, Roger y Castillo... ¿y Sergio Díaz?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés