null: nullpx

Osorio dio a conocer la lista de 32 convocados para los próximos partidos del Tri

Esta lista se recortará a 23 jugadores, quienes representarán a México en la Copa Confederaciones y en los choques del Hexagonal de la Concacaf.
16 May 2017 – 12:14 PM EDT

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, dio a conocer la lista de 32 convocados para los próximos encuentros del Tri, en la que destacan los mejores jugadores ‘europeos’, entre ellos Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado y Marco Fabián.

Osorio y su cuerpo técnico observarán a los futbolistas que se encuentren en mejor forma durante los juegos amistosos contra Croacia e Irlanda el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente, para luego luego reducir la lista a 23 al finalizar los duelos amistosos.


Esos 23 serán los que disputen los choques del Hexagonal de la Concacaf frente a Honduras, el 8 de junio, y Estados Unidos, el 11 de junio, al tiempo que viajarán a Rusia para dispuar la Copa Confederaciones.

El estratega colombiano del Tri aclaró que Giovani dos Santos, figura del LA Galaxy, no será cedido por su club para los amistosos, pero sí para el Hexagonal y la Copa Confederaciones.


Finalmente, Osorio explicó que los nueve jugadores que sean recortados de esta lista tendrán muy buenas opciones de ir con México a la Copa Oro.


Los 77 jugadores que convocó Juan Carlos Osorio al Tri en su mandato

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolMéxico

Más contenido de tu interés