null: nullpx

Oribe Peralta manda indirecta a 'Canelo' tras su positivo por clembuterol

El delantero de las Águilas del América y el Tri aprovechó su estancia en los Estados Unidos para burlarse del tema de la carne contaminada con clembuterol que supuestamente abunda en el territorio azteca.
26 Mar 2018 – 9:26 PM EDT

Luego de darse a conocer que la Comisión Atlética de Nevada suspendió temporalmente a Saúl 'Canelo' Álvarez por dar positivo por clembuterol en dos pruebas antidopaje a semanas de su esperado combate con 'GGG' Golovkin, Oribe Peralta aprovechó su concentración con la Selección Mexican de Fútbol en la Unión Americana para burlarse de la carne contaminada en México.

El delantero de las Águilas, y muy posible delantero del Tri para Rusia 2018, subió a sus Instagram Stories una imagen de un corte de carne con la leyenda "Aquí no tiene clembuterol", refiriéndose a la producción de carne en los Estados Unidos donde dicha sustancia está prohibida.


El fútbol mexicano también tiene un obscuro pasado con el clembuterol, ya que en 2011 fueron cinco los jugadores de la Selección que dieron positivo por dicha sustancia durante la Copa Oro (Antonio Naelson Sinha, Francisco 'Maza' Rodríguez, Edgar Dueñas, Christian 'Hobbit' Bermúdez y 'Memo' Ochoa).


RELACIONADOS:FútbolAmérica

Más contenido de tu interés