null: nullpx
México Sub-23

Oribe Peralta compartió su medalla de oro con el Tri Olímpico

El refuerzo de México para Río 2016 compartió sus experiencias de Londres 2012 para motivar a sus compañeros.
13 Jul 2016 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Oribe Peralta no llegó solo a su primera concentración con el Tri Olímpico. El Cepillo llegó acompañado de la medalla de oro que ganó en Londres 2012, para motivar a los jugadores juveniles que enfrentarán la misma experiencia, pero esta vez en Río de Janeiro.


"Ayer nos trajo su medalla de oro, para nosotros fue maravilloso poder ver la medalla, visualizarnos con esa medalla en las manos", reveló el delantero Erick el "Cubo" Torres, quien después del entrenamiento, añadió que el jugador del América ha servido como referencia y ejemplo para el resto del plantel.

"En el equipo le preguntamos bastante de lo que se trata estos torneos, él ya fue Campeón Olímpico".

Erick Gutiérrez, jugador de lo Tuzos del Pachuca, también habló sobre lo que dejó Oribe en estos tres días de concentración, y señaló que además de su calidad, les ha contado algunas experiencias del pasado proceso y del momento en el que se ganó el tituló Olímpico.

"Nos ha dicho que lo más bonito de estar ahí arriba es entonar el Himno Nacional, creo que nos va aportar mucho con la experiencia que tiene en Juegos Olímpicos y con su calidad nos ayudará mucho".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés