null: nullpx

Orbelín Pineda es titular en triunfo del AEK Atenas frente al OFI Heraklion

El seleccionado mexicano participó en la goleada de su equipo para reafirmarse como sublíder de la Liga de Grecia.
Publicado 9 Nov 2022 – 03:40 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 03:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Orbelín Pineda, de espaldas a la izquierda, celebra el triunfo del AEK Atenas en la Liga de Grecia, donde fue titular.

Orbelín Pineda fue titular con AEK Atenas en el triunfo por 3-0 sobre el OFI Heraklion FC dentro de la Jornada 12 de la Liga de Grecia en el OPAP Arena en lo que es su penúltimo partido con su club antes de reportar con la Selección Mexicana de cara al Mundial Qatar 2022.

Orbelín está entre los 31 convocados de la lista preliminar del Tricolor para la Copa del Mundo de la FIFA y de la cual Gerardo Martino aún debe definir a los 26 que estarán en la lista final para la justa mundialista.

Orbelín Pineda no formó de manera directa parte de la pizarra, pero disputó 66 minutos antes de salir de cambio por el griego Galanopoulos en lo que fue el partido número 12 de la Liga de Grecia para el mexicano desde su llegada al futbol de Grecia.

AEK Atenas marcha en la segunda posición de la Liga de Grecia con 28 puntos en 12 partidos, solo por debajo del líder Panathinaikos. El siguiente juego del conjunto en el que milita Orbelín Pineda es el próximo domingo 13 de noviembre en casa del Olympiacos, el último del mexicano antes de reportar con la Selección Mexicana.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés