null: nullpx

Porto y Benfica empataron sin goles en el clásico portugués; Herrera jugó completo y le anularon un gol

En el choque de mexicanos en Europa, se enfrentaron Héctor Herrera ante Raúl Jiménez por la jornada 13 de la Liga de Portugal.
1 Dic 2017 – 07:07 PM EST
Reacciona
Comparte

P orto recibió la visita del Benfica en una nueva edición del clásico portugués que se saldó sin goles, donde Héctor Herrera brilló por los locales que no contaron con Jesús ‘Tecatito’ Corona por suspensión. Del lado de Benfica, Raúl Jiménez ingresó a seis minutos para el final.

Los seguidores del P orto llegaron a gritar gol al 57’, gracias a un remate del mexicano Héctor Herrera que dio en la red pero que fue anulado por posición irregular de Aboubakar muy discutida con el árbitro.

Cargando Video...
'Piojo' Herrera, sobre la revancha ante Tigres: "Estamos más vivos que nunca"

Marega amagó dos minutos más tarde y Herrera volvió en el 64, mientras el Benfica cada vez se replegaba más y, en consecuencia, salía menos a desplegar su juego.

Zivkovic, que entró al partido en el minuto 76, fue amonestado con la amarilla cuatro minutos más tarde por mala colocación y apenas dos minutos después vio la segunda por una dura falta sobre Otávio. En total, el jugador del Benfica estuvo seis minutos en el césped que desencadenaron mucha tensión entre sus compañeros. Benfica terminó con 10.

Loading
Cargando galería

Herrera disputó los noventa minutos mientras que su compañero ‘Tecatito’ Corona, se perdió el partido por suspensión.


Por el Benfica, el mexicano Raúl Jiménez ingresó al minuto 84, juugando los últimos minutos del clásico portugués.

El Porto y Sporting de Lisboa son los líderes con 33 unidades y les sigue el Benfica en la tercera posición con 30 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés